• Entrar
  • Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Image caption appears here

    Add your deal, information or promotional text

    SendOwl, la herramienta ideal para vender productos digitales con WordPress

    • 3 lectura mínima

    Si quieres vender tus productos sin necesidad de grandes configuraciones, SendOwles la herramienta online externa que estabas buscando. Permite implementar la venta de productos o servicios de manera sencilla, que puedes configurar con facilidad y lo mejor es que puedes empezar de forma gratuita. Puede ser utilizada también en webs que no están confeccionadas con WordPress sin tener que alojarse directamente en tu servidor.

    🚀Ventajas y contras de usar SendOwl

    Una de las ventajas al utilizar SendOwl es que no necesitas configurar ni instalar plugins adicionales en tu WordPress, además posee algunas funciones que pueden resultar muy interesantes, como por ejemplo el almacenamiento de hasta 5GB para archivos descargables dentro del plan free, los pagos recurrentes, el cálculo de impuestos europeos y además te permite el pago con PayPal y tarjeta, así como también conectarse con plataformas de email marketing y venta de productos físicos entre otros.

    Se podría decir que es una plataforma organizada y estructurada que permite que la puedas utilizar rápidamente. Quizás algunas contras son que en la opción free tiene un 5% de comisión sobre cada venta y además no puedes utilizar PayPal como medio de pago, también la personalización del checkout está limitada.

    🚀Cómo vender productos digitales con SendOwl

    1 - Deberás crear tu cuenta en SendOwl, en Stripe y en PayPal para los pagos con tarjeta de crédito. 

    2 - Panel de control: en la plataforma encontrarás la “barra lateral izquierda” donde estarán las siguientes opciones:

    • Tablero: muestra las últimas ventas.
    • Productos: donde administras tus productos o servicios ofrecidos.
    • Pedidos: historial de pedidos realizados.
    • Marketing: aquí puedes generar cupones con descuentos, upsells, etc.
    • Analítica: aparecen las estadísticas de los pedidos ordenados por fechas, lugar, etc.
    • Informes: puedes generar reportes de tus operaciones.
    • Configuración: permite personalizar tu perfil.
    3 - Realizar los ajustes necesarios.
    • Ajuste de cuenta: aquí debes configurar la divisa que utilizas en tus ventas.
    • Ajuste de impuestos: esta herramienta posibilita una opción de aplicar impuestos (IVA) dependiendo del país de tu cliente, aunque deberás tener en cuenta si es particular o profesional a la hora de facturar. De todos modos, SendOwl habilita la integración con Zappierpara automatizar la facturación.
    • Ajustes de Checkout: en la opción de “ajustes” deberás seleccionar los datos que solicitarás al cliente y cuál será la página a la que redirigir al usuario una vez hecho el pago. Pueden ser nombre, país, dirección, etc. Aunque también deberás añadir un campo personalizado en “Custom checkout fields” para pedir DNI o NIF. 

    También es importante la opción de “Checkout templates”.

    4 - Ahora deberás crear tu producto digital: puede ser una suscripción, un infoproducto descargable, algún servicio, etc. 

    Simplemente debes ir al apartado “Productos” y nombrarlo, colocar una imagen, subir el archivo que entregarás a tu cliente y colocar el precio. También puedes generar un producto o servicio adicional agregándole como un “upsell”.

    5 - Colocar el botón de “comprar”: una vez finalizada la creación de tus productos simplemente deberás agregar un script que lleve al comprador a la página de checkout de SendOwl.

    Si pegas el script tal como está, verás el botón SendOwl predeterminado a la derecha. Pero si quieres crear tu propio botón personalizado puedes probar con Elementor y vincularlo con SendOwl.

    🚀 Una vez finalizado ya estaría todo listo, configurado y en funcionamiento.

    🔥 Esperamos que esta información te sirva para automatizar tus ventas y mejorar tus ingresos, pero si aún necesitas ayuda puedes comunicarte con el equipo técnico de  Somosworpy

    Search